Arturo Vidal volvió a criticar a Ricardo Gareca.
El volante de Colo Colo lo apuntó por demorar en realizar los cambios en la caída de 2-1 ante Brasil por las Clasificatorias.
"¿Por qué no hizo los cambios en el entretiempo? Los cambios están para parar el partido. Se demoró. Qué rabia, no puede ser. Hay momentos en que se necesita otra gente", sostuvo el histórico de la "Generación Dorada" en una transmisión para su canal de Kick, donde estuvo con Leonardo Gil.
En la misma línea, apuntó que "tenía que haber hecho los cambios en el minuto 85, empezar a hacer tiempo, enfriar el partido, pero no. Hizo los cambios a los 20 minutos y les dio vida a ellos. Si para eso están los cambios, para enfriar el partido".
El oriundo de San Joaquín profundizó en su planteamiento y señaló que el DT "se apresuró en los cambios, tenía que haber puesto otro volante, si les quitamos las orillas, debió cerrar el centro, sacas a un delantero y aseguras el partido. No necesitamos jugar bien, Chile necesita resultados".
El bicampeón de América fue un paso más allá y aseguró que "falta experiencia, de tranquilizar, de tener la pelota. Si no se puede ganar, no se pierde, listo. Se acabó. Mira los huevones (sic) que le hacen el gol terminando el partido. Lo peor es que el empate estaba listo".
"Duele mucho esta derrota, porque Chile merecía por lo menos el empate, aprovechar el mal momento de ello y así podías ganar confianza. Más encima sumó Bolivia, Venezuela, Paraguay y Ecuador, todos suman menos Chile", complementó Vidal