Colo Colo empató 1-1 con Audax Italiano en el Estadio Monumental, en un compromiso que se definió en los minutos finales.
El compromiso fue friccionado de principio a fin, y las polémicas comenzaron desde los primeros minutos. Esto porque a los 10 minutos, Iván Morales fue amonestado luego de que el juez del partido, tras revisión del VAR, sancionara una agresión del atacante contra el defensor Fabián Torres.
En la segunda fracción, la tónica fue similar, y a los 60 minutos nuevamente se generó una polémica. Tras una durísima entrada contra Leonardo Gil, el capitán de Audax Osvaldo Bosso vio la tarjeta roja luego de que el árbitro revisara el VAR, generando los reclamos por la no expulsión de Iván Morales más temprano en el compromiso.
A los 74 minutos, y en una jugada similar, Joan Cruz se fue antes de tiempo a las duchas tras falta sobre Fernando Cornejo, quien más tarde sería reemplazado con molestias.
En la recta final del partido, Leonardo Gil hizo gala de todo su talento y abrió el marcador con un soberbio tiro libre, dejando sin opciones a Joaquín Muñoz.
Cuanto todo parecía que los tres puntos se quedarían en Macul, Fabián Torres sorprendió a todos tras un tiro libre, y cabeceó solo en el área, marcando la igualdad a los 90+4′ y desatando los festejos itálicos.
Con este resultado, en el Colo Colo empató con Audax, los albos desaprovecharon la opción de llegar a la cima del torneo, y se quedó en el sexto lugar con 18 puntos. En tanto, los de colonia sigue liderando la tabla de posiciones con 21 unidades, igualando a Unión La Calera, aunque con mejor diferencia de goles.