Barcelona venció al Tottenham por 4-2 en el Wembley Stadium en un partido válido por el Grupo B de la UEFA Champions League.
Arturo Vidal vio acción al ingresar al minuto 86 y con la clara misión de evitar un empate que los Spurs buscaban desesperadamente.
El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los blaugrana, ya que lograron abrir la cuenta al minuto de juego gracias a un gol de Philippe Coutinho.
Ivan Rakitic estiró el marcador con un espectacular golazo a los 28 minutos de juego, dejando la ventaja muy difícil de remontar para los ingleses.
Pese a ello, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino no se rindieron y consiguieron descontar gracias a Harry Kane (52'), pero prácticamente de inmediato Lionel Messi (56') se hizo presente en el marcador para volver a scar una ventaja considerable.
Los del Tottenham, que se volvieron a acercar merced a una conquista conseguida por Erik Lamela (66'), en un gol que hizo muy emocionantes el último tramo del cotejo.
Cuando los ingleses acechaban, Ernesto Valverde ordenó el ingreso de Arturo Vidal al minuto 86 para ayudar a contener el ímpetu de un Tottenham que no se rindió pese a ir perdiendo y las sensibles ausencias de Dele Alli y Christian Eriksen, por citar algunos de los nombres ausentes en esta jornada.
Sobre el final, con los Spurs volcados en ataque, volvió a aparecer la figura de Messi (89') para anotar la cuarta y definitiva cifra.