Polémica desatada en Inglaterra en la víspera del encuentro entre el Leeds United de Marcelo Bielsa y el Derby County, por la Segunda división inglesa.
Sucede que horas antes del encuentro, el Derby denunció la presencia de un desconocido en la práctica de su equipo con miras al encuentro ante el puntero del torneo británico.
El cuadro en cuestión informó que la policía detuvo a un "sujeto sospechoso" la mañana de ayer jueves, luego que fuera sorprendido "espiando" el entrenamiento. El tema es que más tarde el Derby confirmó que el personaje detenido "es un empleado del staff del Leeds United Football Club", equipo que dirige el técnico rosarino.
La polémica se desató de inmediato, pues la prensa inglesa apunta al ex DT de la "Roja" por "espionaje", mientras el club denunciante informó que exigirá explicaciones por esta situación.
A lo largo de su carrera, Bielsa ha sido conocido como un estratega que sigue mucho a sus rivales, tal como fue en su etapa en la selección chilena, donde tenía encargados de espiar las prácticas de los contrincantes.