Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella, tomó la palabra y lanzó elogios para Alexis Sánchez, el goleador de su equipo, quien viene de brillar con la camiseta de la selección chilena.
“Yo lo observé en el Inter de Milán y ya era muy bueno. Siempre me gustó. Tiene alma, ama el fútbol y quiere ganar”, mencionó el técnico francés sobre el tocopillano, en diálogo con el diario L’Equipe.
El DT del cuadro marsellés también mostró su admiración por el profesionalismo y dedicación del delantero chileno. “Hace la diferencia, ya que al entrenamiento llega dos horas antes que los otros jugadores y no tiene un gramo de más”, indicó.
Por último, reveló que probará una dupla ofensiva con el “Niño Maravilla” y Vitinha, quien viene del Sporting Braga de Portugal. “La Ligue 1 es una liga muy diferente al fútbol portugués. Vitinha es un finalizador. Intentaremos que juegue unos partidos con Alexis Sánchez detrás de él para ver”, concluyó Igor Tudor.
"Bigote Maravilla" Sanchez recibe la pérgola de las flores por parte de su técnico: “Llega dos horas antes que los otros jugadores y no tiene un gramo de más”


