Oh I'm just counting

Blanco y Negro ya se reunió con Jaime Vera y ahora será el turno de Héctor Tapia

Blanco y Negro quiere sellar cuanto antes el nombre del técnico que asuma interinamente en Colo Colo hasta el final del año. "Vamos a apresurar la decisión", reveló el pasado sábado Gabriel Ruiz-Tagle, recién asumido timonel.
 
Y las reuniones ya comenzaron. El primero en ser recibido fue Jaime Vera, ex ayudante de Claudio Borghi en la selección chilena y otrora técnico de Deportes Iquique.
 
Según informa hoy El Mercurio, el "Pillo" les manifestó a los dirigentes que está dispuesto a cumplir con la figura del interinato hasta diciembre. Habría dejado una buena impresión a Ruiz-Tagle.
 
El cuerpo técnico de Vera lo conforman, además, Alejandro Hisis (ayudante técnico) y Patricio Ulloa (a cargo de la preparación física). Pero ahora es el turno del "favorito" del camarín, y sobre todo de Esteban Paredes.
 
En las próximas horas el mandamás albo conversará con Héctor Tapia. "Este directorio quiere distanciarse respecto a lo que hacía Aníbal Mosa, en el sentido de que tomaba prácticamente solo todas las decisiones, casi sin consultarlas. Una vez que terminemos de hablar con los candidatos, llevaremos el tema al directorio, y será el directorio quien decida. No pasará por la decisión de una sola persona", confidenciaron al citado medio desde la concesionaria.
 
Quien asuma ya tendrá claro cuánto ganará. A diferencia de los 90 mil dólares que recibía el cuerpo técnico de Pablo Guede, ahora su sucesor se llevaría un 40 por cierto menos.
 
Cabe recordar que la semana pasada Ruiz-Tagle reveló que la prioridad de la concesionaria es encontrar pronto a un gerente técnico, para que sea él quien asuma la responsabilidad de llevar al estratega definitivo a Macul.