La acción está dirigida en contra del propio Michael Clark, en la foto y la sociedad que adquirió las cuotas del vehículo, Inversiones Antumalal Limitada. Además, de ir contra todos quienes resulten responsables del delito de fraude en la omisión de una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA).
Los dolores de cabeza siguen en la Universidad de Chile y en Azul Azul. La compra de las acciones que realizó Michael Clark, timonel azul, no solo le han significado cuestionamientos desde la Comisión para el Mercado Financiero y de la casa de estudios que presta el nombre al club laico, sino que ahora se suman los restantes inversionistas del club.
Pero ahora llegará a sede penal, esto, pues este martes la familia Schapira, encabezada por Daniel Schapira Eskenazi y Eduardo Schapira Peters ingresaron una querella en contra de Clark.
Según detalló Diario Financiero es por la compra del 90% del fondo de inversión privado (FIP) “Tactical Sport”, controlador de Azul Azul, anunciada a finales de diciembre.
Según el citado medio, la acción está dirigida en contra del propio Clark y la sociedad que adquirió las cuotas del vehículo, Inversiones Antumalal Limitada. Además, de ir contra todos quienes resulten responsables del delito de fraude en la omisión de una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA).