La decisión del árbitro de dar por finalizada la batalla fue clave para que el europeo no perdiera parte de su hélice. Posteriormente, fue el propio boxeador quien salió a tranquilizar a sus fanáticos.
Boxeador estuvo a punto de perder una oreja tras sufrir una brutal paliza en un combate
Con desprendimiento de cartílago y a punto de perder gran parte de su oreja. Así terminó el británico Stephen Smith su pelea frente al mexicano Francisco "Bandido" Vargas de este sábado.
El boxeador europeo sufrió una dura paliza por parte del púgil azteca, quien se impuso con claridad en la batalla disputada en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas.
El marcador fue 89-82, 88-83 y 88-83 a favor del norteamericano. La pelea fue terminada por el juez, luego de que se percatara del estado en el que se encontraba la oreja de Smith, lo que quedó registrado en las imágenes expuestsa.
Tras la contienda, el británico fue rápido a atenderse con el cuerpo médico presente.
La decisión del árbitro de dar por finalizada la batalla fue clave para que el europeo no perdiera parte de su hélice.
Posteriormente, fue el propio boxeador quien salió a tranquilizar a sus fanáticos. "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo de anoche. Los he leído todos y significan mucho. Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo. Que tengas una buena Navidad", escribió el Smith en su cuenta de Instagram, acompañando una imagen del escalofriante momento.