Brasil venció a Serbia por 2-0 en el Otkrytiye Arena de Moscú y logró clasificar en primer lugar del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, certamen donde se enfrentará a México en octavos de final.
El 'Scratch' llegó con la obligación de ganar y así no pasar sustos para asegurar su clasificación a octavos de final. Y poco a poco los dirigidos de Tite se fueron haciendo protagonistas, aunque sin lograr abrir la cuenta.
Todo cambió a los 36 minutos cuando Paulinho se adelantó al portero Vladimir Stojkovic luego de un gran pase profundo de Philippe Coutinho.
Y en el complemento, el pentacampeón del mundo sufrió y mucho, ya que los europeos comenzaron a acercarse al arco de Allison con mucho peligro.
Pero Brasil no perdona y así quedó demostrado cuando a los 68' Thiago Silva marcó de cabeza tras un córner servido por Neymar.
El golpe lo sintió la escuadra serbia, ya que no apareció más en el partido y en los minutos finales fueron los sudamericanos que controlaron la pelota, aunque sin poder estirar las cifras.
Así las cosas, y con el empate de Suiza de 2-2 con Costa Rica, los sudamericanos consiguieron quedar primeros de su Grupo al completar 7 puntos. Lo siguen los helvéticos con 5 puntos. Eliminados quedaron Serbia (3) y los 'ticos' (1).