Universidad de Chile igualó ante Curicó Unido y ya suma cinco partidos sin ganar, una crisis futbolística que los ha alejado incluso de los puestos de clasificación a torneos internacionales, pese a que en un momento fueron líderes y pelearon por el título. Pero ahora la U podría sumar un nuevo problema que involucra al gerente de la concesionaria Manuel Mayo.
El gerente deportivo de Azul Azul encaró al árbitro del partido Nicolás Millas una vez terminada la primera mitad y el juez lo consignó en su informe. "Luego de finalizar el primer tiempo y una vez que ingresamos al acceso de camarines el Sr. Manuel Mayo (Gerente Deportivo de U. de Chile), nos insulta de manera desafiante".
No se quedó ahí, porque Millas agregó que el dirigente les gritó "no sabí' que esto es la U conchetumadra, que se creen, no sabí' a quién le estai' arbitrando (sic)", mientras otros funcionarios del club trataban de calmarlo.
Con la notificación hecha en el informe arbitral, ahora Mayo tendrá que esperar por las sanciones que puedan llegar desde el Tribunal de Disciplina, que tendrá sesión este miércoles 16 de agosto, luego del feriado que no permitió sesionar como todos los días martes. Además, el Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP determina que, incluso, podrían haber sanciones económicas para la U.