El ex seleccionado chileno de fútbol comentó que "siempre que vine a Perú gané. Los chicos me decían ‘don Carlos, a usted lo entrevistan harto acá y a nosotros ni nos pescan’".
Carlos Caszely fue el espectador de lujo del equipo chileno de Copa Davis en su triunfo por 3-2 ante Perú por el Grupo Mundial I, que estuvo marcado por la gran actuación de Nicolás Jarry en el cierre.
El ex futbolista de la Roja, que aún vive el luto por el sensible fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra, aceptó la invitación de la Federación de Tenis de Chile y presenció la clasificación nacional acompañado de sus nietas.
En diálogo con Radio ADN, el ‘Chino’ comentó que “hace un tiempo atrás con encontramos con Nicolás Massú en una reunión y me dijo ‘Carlos, anda a ver la Copa Davis’. Yo le dije ‘no sé, no tengo ganas, voy a tratar’. Después me llamó Julio Videla y me dijo ‘voy a hacer todo lo posible para que vayas’. El psiquiatra me dijo ‘tienes que salir’ y me atreví a venir”.
“Fue una experiencia maravillosa. Asistí a la Copa Davis con María de los Ángeles (su fallecida mujer) muchas veces. Venir y recordar ese tiempo fue bonito y desintoxicante para mí”, añadió.