La derrota ante Cruzeiro terminó costándole caro a Ángel Guillermo Hoyos, quien dejó de ser el técnico de Universidad de Chile, tal como informó este viernes el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.
"Fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio acá presente, y en contacto con los directores que están en Santiago se decidió desvincular a Ángel Guillermo Hoyos, y llegando a Chile, el director ejecutivo iniciará las conversaciones administrativas para sellar esto y sus funciones se cesan a partir de ahora", comentó Heller en Belo Horizonte.
"Nadie quería estar en esta situación, sobre todo para los que somos hinchas de la U, pero después de reuniones con los jugadores sabíamos que era insostenible seguir", añadió.
El mandamás azul adelantó que Esteban Valencia y César Henríquez, hoy en las divisiones inferiores del club, se harán cargo del equipo de manera interina.
"Los jugadores le darán todo el apoyo porque esto tiene que seguir. Jugamos el domingo, después tenemos un viaje a Argentina, y los jugadores lo saben, porque estoy hay que sacarlo adelante", comentó.
"Uno trata de que se completen los procesos, pero cuando un resultado de esta magnitud llega, nos obliga a tomar esta determinación", cerró Heller.