La indisciplina de Iván Morales, quien fue denunciado por vecinos de Las Condes por sus constantes fiestas en plena pandemia, obligó a Colo Colo a tomar una medida drástica, que fue anunciada a través de un comunicado.
“Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo”, reza el escrito.
La Casa Alba es un recinto ubicado al interior del Estadio Monumental y es casi un lugar de aislamiento donde viven jóvenes jugadores de regiones y de hogares vulnerables de Santiago. En ese lugar hay normas claras de disciplina, donde Morales de 21 años tendrá que adaptarse.
“En relación a la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperaremos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto”, agrega.
Igualmente, el club condena los hechos enérgicamente. “Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros”, concluye.