Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.
El portugués, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino de convertirse en máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.
Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio el pase de gol a Marceloen el tercero (72).
Eb tanto, Bayern München, con el volante chileno Arturo Vidal durante 36 minutos, dio este martes un paso gigante en su objetivo de llegar a las semifinales de la Champions League 2017-2018, al superar como visitante por 2-1 al Sevilla FC en el arranque de la llave de cuartos de final.
El seleccionado nacional fue titular en el andamiaje de Jupp Heynckes, mostrándose activo en el inicio, pero acusó dolores físicos pasada la media hora de juego y debió ser sustituido por el colombiano James Rodríguez.