La Selección Chilena vestirá en el Arena Pantanal un diseño donde sólo estará el escudo de la Federación de Fútbol de Chile. Sin la marca de las selecciones desde que Sergio Jadue, entonces presidente de la ANFP, firmó el contrato con la empresa de Estados Unidos.
Esto a pesar de que durante las últimas horas apareció una posibilidad de que la decisión se retrotraiga, de modo de evitar que Chile salga a la cancha sin la ropa Nike.
Nike estimó finalizado el contrato por incumplir los partidos exigidos por temporada. Dicha decisión motivó a la selección a no usar la camiseta diseñada por la marca deportiva. En marzo la ANFP demandó a Nike por cuotas impagas entre 2019 y 2020 y exigió $4.200 millones.
Nike no paga porque no le cumplieron una cláusula del contrato, que estipula 10 partidos por temporada. De 2019 a 2020 Chile estuvo casi un año sin jugar debido al estallido social y luego por la crisis sanitaria de la pandemia. La pelea la resolvería el Tribunal arbitral de la Cámara de Comercio Internacional en Nueva York.