El mercado de fichajes avanza y Alexis Sánchez aún no puede resolver su futuro. Es un hecho que el chileno no continuará en el Inter de Milán, aunque aún no logra llegar a un acuerdo para su desvinculación.
Por el momento, el Niño Maravilla continúa analizando las ofertas para seguir su carrera y un equipo del Viejo Continente vuelve a la carga por el delantero. Se trata del Olympique de Marsella.
De acuerdo a lo informado por el medio italiano Corriere dello Sport Alexis habría sido una petición expresa del entrenador del Marsella, Igor Tudor, para competir por la Ligue 1 y en Champions League.
Sin embargo, su alto valor sería una traba para que el chileno tenga al Stade Vélodrome como su nueva casa. Aunque en el Marsella ya habrían iniciado negociaciones para contar con el chileno, a la espera, además, de un gesto del futbolista para disminuir gastos.
Por mientras, Alexis sigue entrenándose con el Inter, a la espera de resolver su situación y encontrar el club indicado para continuar su carrera.