Según lo informado por el diario La Tercera, el nuevo DT de la selección chilena Eduardo Berizzo pretende acelerar el proceso de regeneración y, por ello, no tendría en cuenta al portero del Betis, considerando que para una eventual participación en la Copa del Mundo de 2026 tendría 43 años.
“La regla en la que me apoyo es el rendimiento. Todo aquel futbolista que lo tenga, va a ser considerado”, apuntó Eduardo Berizzo en conferencia de prensa cuando se le preguntó por Claudio Bravo.
Tras una extensa temporada con Real Betis, donde alternó en la titularidad con el portugués Rui Silva, el capitán de la selección chilena no recibió de buena manera la última información sobre su futuro en el “equipo de todos”.
“Más seriedad y respeto, que estas cosas no las regalan, se consiguen con mucho trabajo y estando al 100%”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con una imagen en la que aparece con el trofeo de la Copa del Rey esta temporada.
“Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad”, zanjó el arquero, descartando estar fuera del proceso que este lunes arrancó Eduardo Berizzo.