La expulsión al minuto 11 de Nabil Fekir jugó en contra del equipo de Manuel Pellegrini, pero lo supo sacar adelante y al final empató sin goles como local en el estadio Benito Villamarín. El meta chileno fue titular y clave. Tuvo un par de tapadas en el primer tiempo, pero las mejores llegaron en el complemento y cuando su elenco más lo necesitó. En los mejores minutos del Athletic, el capitán de la "Roja" se lució con dos atajadas casi seguidas.
Ambas fueron con remates potentes y volando abajo para evitar el gol. Sólo un par de salidas fallidas a cortar centros le pasaron la cuenta al nacional, el resto todo bien y para destacar.
De hecho, fue elegido la figura del partido por la transmisión oficial. El Betis empató por cuarta vez consecutiva. Antes igualó con Elche, Atlético de Madrid y Valencia. Pese a la seguidilla de empates, sigue peleando firme por ir a la Europa League. Actualmente Pellegrini, Bravo y compañía ocupan el quinto puesto a la espera de los resultados del Villarreal y la Real Sociedad.