Oh I'm just counting

Claudio Bravo es figura y salva al Betis en el partido que empata ante el Athletic

Claudio Bravo se lleva los aplausos. Fue figura y responsable del empate que sacó el Betis ante el Athletic de Bilbao por la Liga española.

La expulsión al minuto 11 de Nabil Fekir jugó en contra del equipo de Manuel Pellegrini, pero lo supo sacar adelante y al final empató sin goles como local en el estadio Benito Villamarín. El meta chileno fue titular y clave. Tuvo un par de tapadas en el primer tiempo, pero las mejores llegaron en el complemento y cuando su elenco más lo necesitó. En los mejores minutos del Athletic, el capitán de la "Roja" se lució con dos atajadas casi seguidas.

Ambas fueron con remates potentes y volando abajo para evitar el gol. Sólo un par de salidas fallidas a cortar centros le pasaron la cuenta al nacional, el resto todo bien y para destacar.

De hecho, fue elegido la figura del partido por la transmisión oficial. El Betis empató por cuarta vez consecutiva. Antes igualó con Elche, Atlético de Madrid y Valencia. Pese a la seguidilla de empates, sigue peleando firme por ir a la Europa League. Actualmente Pellegrini, Bravo y compañía ocupan el quinto puesto a la espera de los resultados del Villarreal y la Real Sociedad.