El defensor y el mediocampista aterrizaron en Santiago para integrarse a los trabajos de Martín Lasarte. Luego parten a Calama para los duelos ante Argentina y Bolivia.
La selección chilena comenzó sus trabajos con miras a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja se reune en Juan Pinto Durán a la espera del viaje a Calama para preparar los duelos claves ante Argentina y Bolivia.
El equipo dirigido por Martín Lasarte depende de sí mismo para asegurar un cupo en la cita deportiva de noviembre próximo, pero para hacerlo debe pasar por encima del vigente campeón de América y de un elenco altiplánico ilusionado en lograr una hazaña.
El primer paso de la selección en esta doble fecha es ante Argentina. La Albiceleste, ya clasificada, es el rival a vencer el día 27 de enero para conseguir tres puntos que permitan entrar en la parte alta de la tabla de posiciones, donde quedan dos cupos directos y otro de repechaje.
Los seleccionados en Sudamérica y Ben Brereton Díaz como el único representante desde Europa fueron los que dieron el vamos a las prácticas en Juan Pinto Durán. Y este domingo nuevos nombres se sumarán luego del arribo de Claudio Bravo, Gary Medel y Pablo Galdames.