El portero Claudio Bravo se acerca a su regreso a la Roja, debido a que el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda lo reservó para los partidos amistosos de septiembre frente a Argentina y Honduras.
Según informó este jueves el periódico nacional La Cuarta, el club inglésManchester City recibió la notificación por parte de la selección chilena, que lo tiene en sus planes para los duelos del 5 y 10 de septiembre, en algo que adelantó Al Aire Libre la semana pasada.
Esto porque el DT colombiano "pretende dar un golpe de autoridad para la próxima convocatoria", pese a que "aún no está claro si se producirá el esperado cara a cara entre los referentes", de acuerdo a la publicación.
Desde la oficina de prensa de la institución británica le señalaron al medio nacional que "como es la noticia más importante del equipo nacional chileno, corresponde a la federación local hablar del tema. No nos corresponde a nosotros divulgar una información que la federación todavía no ha hecho pública".
De todas maneras, no está claro si el portero será convocado, pues eso será ratificado una vez que Rueda entregue la lista definitiva.
Además, todo apunta a que para estos encuentros no serán llamados los referentes Arturo Vidal, Gary Medel ni Alexis Sánchez.