Un divertido momento protagonizó Claudio Bravo junto a uno de los hinchas del Real Betis que acompañó al equipo en el duelo de visita ante Girona el fin de semana, donde el elenco "verdiblanco" volvió a sumar una derrota a la mala racha que vive en la actualidad.
¿Qué ocurrió? Claudio Bravo se encontraba realizando el calentamiento previo cuando un hincha que se encontraba detrás de los carteles publicitarios le comenzó a gritar. Primero comenzó pidiéndole cualquier tipo de ropa, según mostraron las cámaras".
"Los calcetines Bravo, cualquier cosa", decía el fanático, que no dudó en mostrar su amor por el portero chileno. "¡Te quiero mucho Bravo! Me caso contigo si quieres hoy, eh", dijo el aficionado que logró sacar una sonrisa al nacional, quien a su vez rechazó la propuesta haciendo un gesto de que era muy costoso casarse.
Pero luego vino el momento que se hizo viral. Y es que Bravo reveló su secreto mejor guardado. "Bravo los calzoncillos que me encantan. ¡Eres un jugón!", le gritó el joven, a lo que el arquero sorprendió a todos bajándose un poco el pantalón y dejando ver que no llevaba ropa interior.