Este martes en la Cámara de Diputados se llevó a cabo la votación para elegir a la nueva presidencia. En primera instancia, quien obtuvo la mayor cantidad de votos fue el diputado Jaime Bellolio, generando toda una sorpresa en el hemiciclo. El repreentante de la derecha obtuvo 73 votos y su opositor Iván Flores 71 votos.
Lo que nadie esperó fue que el mismísimo Claudio Bravo terminara felicitando al parlamentario gremialista. “Felicidades Jaime, feliz por ti”, consignó el portero del Manchester City.
Finalmente, Bellolio no se quedó con la presidencia de la Cámara Baja tras perder en una segunda vuelta con Iván Flores (DC), pero el ex capitán de la Roja solo acumuló críticas a raíz del tuit que le dedicó al diputado UDI.
Es por eso que a través de su cuenta de Twitter terminó publicando un mensaje sobre “cómo se eligen los amigos”, el que siguió acumulando comentarios.
“Los amigos se eligen sin importar el color, raza, religión, ideología política y mucho menos la posición social. ¡Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano. No por lo demás. ¡Que tengan todos un maravilloso día!”, escribió.