Oh I'm just counting

Colo Colo celebra ante los brasileños del Paranaense en la Libertadores y Gualberto Jara puede quedarse como DT

Colo Colo se hizo fuerte en el Estadio Monumental este miércoles al vencer por 1-0 a Athletico Paranaense por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El partido arrancó de manera soñada para el 'Cacique', puesto que recién a los 11 minutos logró abrir la cuenta gracias a un cabezazo de Pablo Mouche, quien definió en el corazón del área tras un buen desborde y posterior centro de Marcos Bolados.

 Tras ello, los brasileños comenzaron a hacer el gasto y buscaron por todos los medios conseguir el empate, sin tener mayor suerte en el lapso inicial.

En el complemento la situación comenzó desfavorable para los albos, ya que el 'Furacão' amenazó en varias ocasiones con empatar, pero la zaga colocolina logró aguantar los embates.

En contraparte Nicolás Blandi pudo comenzar a sellar la victoria de su equipo en los primeros minutos del segundo tiempo, pero erró un mano a mano con el arquero rival Jendrei.

 Sobre el final el 'Cacique' sufrió con los constantes ataques del Paranaense, pero para suerte de los albos ninguna opción ingresó al arco de Brayan Cortés.