Colo Colo visitará el Bicentenario de La Florida para medirse ante Audax Italiano, en el duelo válido por la vigésimo séptima fecha del campeonato nacional.
El ‘cacique’ atraviesa por una profunda crisis futbolística. En la jornada pasada igualaron ante O’Higgins en Rancagua, hipotecando sus opciones de acceder a torneos internacionales. Sumado a eso, durante la semana, la directiva de Blanco y Negro se reunió para decidir la continuidad de Héctor Tapia, concluyendo con su permanencia hasta diciembre.
Respecto al rival de turno, el delantero de los albos, Lucas Barrios, señaló en conferencia de prensa que “Audax es un rival difícil, tiene buenos jugadores, pero acá necesitamos ganar y clasificar a una copa porque Colo Colo tiene que estar”.
Pero los albos no la tendrán fácil. Al frente está el cuadro itálico, que viene de igualar 1-1 ante Deportes Antofagasta.
Audax está décimo con 30 puntos, y espera conseguir los tres puntos para poder escalar en la tabla buscando un cupo a una copa internacional. Un objetivo que aparece complicado, pero que al interior del cuadra audino no quieren renunciar tras una espectacular recuperación en la segunda rueda del campeonato, de acuerdo a la información publicada por radio Bío Bío.