Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, confirmó que los jugadores Damián Pizarro y Jordhy Thompson ya no están castigados en el ‘Cacique’ por su indisciplina previa al Superclásico 194.
A solo 48 horas del duelo ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, los delanteros albos fueron sorprendidos en un partido de liga amateur donde protagonizaron una pelea.
“Cometieron errores y cuando esos errores en la vida privada afectan al grupo, hay que tomar medidas”, dijo entonces el DT.
Días después, Thompson entrenó y jugó con el equipo de proyección, mientras que Pizarro debió operarse por una fractura en su mano producto de la citada pelea.
Se habló, incluso de que los dos promisorios futbolistas no volverían a vestir la camiseta del ‘Cacique’ en lo que resta de temporada, pero hoy eso fue descartado por el propio Quinteros.
“El club ya tomó medidas con los jugadores (Thompson y Pizarro) y nosotros también en el partido pasado; a partir de ahora están disponibles y esperamos que puedan dedicarse 100% al club”, dijo el entrenador albo en conferencia de prensa.
De esta manera, ambos delanteros solo fueron marginados por un partido y ya están a disposición del primer equipo.
Por lo anterior, Pizarro y Thompson podrían sumar minutos en el duelo pendiente ante Deportes Copiapó, que se jugará este jueves 14 de septiembre, desde las 19:00 horas.