Oh I'm just counting

Colo Colo no le hace daño a nadie: Empató a cero con Temuco en el Estadio Monumental

Una mala presentación tuvieron Colo Colo y Deportes Temuco en el estadio Monumental. El Cacique y el Indio Pije no se hicieron daño, en un partido más bien friccionado, y dejaron la llave abierta en la tercera fase de Copa Chile. Empataron a cero gol.

La primera mitad careció de fútbol y emociones, con ambos equipos más preocupados de la marca que de generar opciones de juego. Ni los albos ni el cuadro temucano tuvieron reales opciones de gol, en unos primeros 45 minutos bastante friccionados.

Sin embargo, a pesar de que hubo más llegadas que en la primera mitad, ninguno de los dos equipos estuvo fino a la hora de definir y con el paso de los minutos la intensidad inicial de la segunda mitad se fue diluyendo, terminando el encuentro en un pálido empate sin goles.

El encuentro de vuelta por la tercera fase de Copa Chile entre Colo Colo y Deportes Temuco se disputará el jueves 23 de junio desde las 18:00 en el estadio Germán Becker de Temuco