Colo Colo tiene que ganar o ganar en su último partido.
Un muy inofensivo Colo Colo perdió este martes por la cuenta mínima ante Boca Juniors en La Bombonera y complicó seriamente sus aspiraciones de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.
El cuadro argentino -uno de los peores Boca Juniors de la historia- le ganó en Buenos Aires con la solitaria anotación de Marcelo Weigandt, a los 56 minutos, con un soberbio derechazo desde fuera del área que dejó estático a Brayan Cortés.
Con este resultado, el ‘Cacique’ cierra su zona con 5 puntos (-2) y está con la obligación de vencer en la última fecha del grupo a Deportivo Pereira, en el Monumental si quiere acceder a la próxima fase del máximo certamen continental de clubes.
Los delanteros de Colo Colo, fundamentalmente Pizarro y Thompson se perdieron goles cantados, frente al arquero Romero de Boca.
Boca Juniors, en tanto, aseguró su clasificación a los octavos de final al llegar a 10 unidades.
Respecto a los otros equipos de la zona, Deportivo Pereira de Colombia es segundo con siete positivos y luego viene Monagas de Venezuela con cinco puntos (-1).
Los de Gustavo Quinteros se jugarán la clasificación el 29 de junio ante Pereira, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.