Colo Colo anunció a través de un comunicado que solo cuenta con cinco jugadores para el partido del martes 2 de noviembre ante el colista Santiago Wanderers, por una nueva cuarentena, por lo que solicitó a la ANFP suspender el encuentro por la jornada 29 del Campeonato Nacional.
Por medio de un comunicado, la tienda alba informó que las personas aisladas ascienden a más de 100 y que tiene dos futbolistas y tres menores de edad a disposición. El resto saldrá del confinamiento recién el miércoles 3 de noviembre.
Además, el ‘Cacique’ aclaró que “las nueve personas con diagnóstico confirmado de COVID-19 y el caso probable se encuentran en buenas condiciones de salud, aislados según protocolo del MINSAL y en comunicación directa con el área médica del club. Lo mismo las 100 personas que se encuentran en cuarentena”.
Por otro lado, el elenco ‘popular’ comunicó que “además de la suspensión de actividades en nuestro estadio, hemos realizado un testeo masivo de PCR a 250 personas, entre jugadores y funcionarios del club, arrojando todos resultado negativo”.