Oh I'm just counting

Colo-Colo venció a Everton 2-1 por el campeonato y se mete de lleno en la disputa por el título

Colo Colo remontó el partido en Viña del Mar y venció 2 a 1 a Everton, con goles de Carlos Palacios (en la foto, 48' 1T) y Jordhy Thompson (10' 2T).

Los equipos llegaron con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscaron continuar por la senda de la victoria.

En el minuto 17, un tiro de esquina cerrado desencadenó una serie de eventos en el área de Colo Colo. Sequeira realizó un excelente pivoteo que dejó el balón en el área chica, donde Diego Oyarzún, ubicado estratégicamente ubicado en la entrada del arco, simplemente tuvo que empujarlo para marcar el primer gol para el cuadro local. Everton ganaba 1 a 0 de manera tempranera.

Cuando todo parecía indicar que nos iríamos al descanso con desventaja, Carlos Palacios apareció a los 48 minutos para cambiar el rumbo del partido. Un centro preciso de Leonardo Gil provocó un despeje que quedó en la entrada del área, y con total tranquilidad, Palacios tomó el balón y lanzó un potente disparo con la pierna derecha que se desvió en su trayectoria y venció al portero rival.

Jordhy Thompson con una brillante jugada individual por el sector derecho, lanzó un impresionante zurdazo desde casi 20 metros, colocando la pelota casi en un ángulo del arco a los 56 minutos.

Así el Cacique logró una victoria impresionante sobre un rival directo en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones, llegando a los 33 puntos, a solo seis de distancia de Cobresal. Es importante mencionar que los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen un partido menos y, poco a poco, están acortando la distancia con sus rivales por el título del campeonato chileno.




El partido en el estadio Sausalito fue dirigido por el árbitro José Cabero Rebolledo.