Este martes, Colo Colo enfrentan a Inter de Porto Alegre en el arranque de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos comienzan la llave en condición de local y el técnico Gustavo Quinteros ya tendría definido al equipo para recibir a los brasileños.
Los albos jugarán el certamen tras finalizar en el tercer lugar del Grupo F de la Libertadores, pese a arrancar de gran manera el torneo. En tanto, el cuadro gaúcho alcanzó el primer puesto del Grupo E de la Sudamericana, donde superó a Guaireña, Independiente de Medellín y 9 de Octubre.
En la previa del compromiso, Quinteros aseguró que con el plantel sin bajas, el Cacique está en condiciones de disputar la clasificación. “Si nosotros estamos completos y al 100%, creemos que podemos hacerles partido, jugarles de igual a igual y ganarle a cualquiera. Tenemos que jugar para ganar. Somos un equipo grande y estamos en casa“, manifestó a canales oficiales del club.
Para el duelo de este martes, el estratega recuperó a Brayan Cortés, portero que debió someterse a una operación en mayo debido a una rotura de meniscos en su rodilla derecha. Además, César Fuentes y Óscar Opazo, quienes no estuvieron en la revancha ante Deportes Temuco, fueron incluidos en la convocatoria de los albos.
Por otro lado, Agustín Bouzat, el primer refuerzo del equipo en el actual mercado de fichajes, también será una alternativa para Gustavo Quinteros.