Columna inglesa destroza a Wenger y suplica por la partida de Alexis Sánchez

El editor de un medio británico le dio duro al técnico del Arsenal y solidarizó con el delantero chileno, quien quiere dejar el club.

El 4-0 que le propinó el Liverpool al Arsenal sigue dando que hablar en Inglaterra. Y no sólo porque podría ser el empujón final para que Alexis Sánchez deje el club.
 
La dura caída de los "Gunners" ha generado fuertes críticas y cuestionamientos a Arsene Wenger.
 
El entrenador francés ha sido apuntado como el gran responsable de la humillante derrota. Así lo hizo ver la prensa británica, que no dudó en darle con todo al técnico.
 
La columna de opinión publicada en el sitio The Sun es una muestra de ello. "Wenger es un fraude anticuado y un mentiroso que está cobrando mientras pueda", es el título del escrito firmado por Will Payne, editor online del dicho medio.
 
En sus líneas, el periodista, que no esconde su fanatismo por el Arsenal, le da duro al DT y lo responsabiliza por el bajo nivel mostrado por el equipo de Londres en los últimos años.
 
"La actuación ante Liverpool fue tan patética como predecible. Fue otra humillación de un club ya apenas decente. Suponiendo que Wenger seguirá otros dos años, habrá un infierno mucho mayor por venir", escribe.
 
Y agrega: "Es tan doloroso, es obvio que él es incapaz de manejar esto, no vale la pena discutirlo. Todo ese absurdo sobre el respeto que merece por sus logros del pasado es una completa y total basura".
 
Finalmente, el columnista suplica que dejen partir a Alexis Sánchez y que no lo obliguen más a permanecer en un club que no aspira a grandes cosas.
 
"Cuando Alexis y Chamberlain se vayan, estaremos peor que el año pasado. Dicho esto, déjenlos ir. Alexis merece jugar en un club decente, si al final del día somos basura con ellos y seremos un poco más basura sin ellos", sentencia.