Colo Colo comienza a despedirse de la lucha por el Campeonato Nacional, ya que, tras la derrota ante Curicó Unido en el estadio Monumental, los albos quedaron a nueve puntos del líder, Universidad Católica, y en el camarín empiezan a aflorar las primeras diferencias con el entrenador Mario Salas.
Mientras el Comandante declaraba, en el vestuario se vivía una realidad distinta y los jugadores comenzaban a buscar explicaciones a ciertas decisiones que ha tomado el DT.
A la mayoría le genera ruido que no tenga considerados en la titularidad a Jaime Valdés y Esteban Paredes, dos que ingresaron en el complemento y que provocaron que el equipo fuera más ofensivo.
"No sabemos por qué no juega con los experimentados, si nosotros los necesitamos y aprendemos de ellos", comentó un jugador.
Es más, tras el partido ante los curicanos, el delantero argentino Pablo Mouche fue claro al indicar que "es tarea de los experimentados sacar esto adelante".
Otro cuestionamiento que le realizan al técnico tiene que ver con las pocas variantes que tiene al momento de afrontar los instantes adversos.
"No tiene un estilo definido, sólo dispone de ir con dos '9' y jugar al pelotazo", indicó otro aludido.
La molestia es general. "No quiero hablar, porque estoy 're caliente' con la situación que estamos viviendo", sostuvo otro futbolista.
El descontento con Salas es general y varios jugadores no entienden por qué son marginados de las citaciones, cuando venían siendo considerados y en la semana el técnico los elogia por su juego.
Comienzan los cuestionamientos a Mario Salas en el camarín de Colo-Colo tras bajos resultados


