Aduciendo distintos motivos, los jugadores de Colo Colo Carlos Palacios y Esteban Pávez, no viajarán a Barranquilla a enfrentar a Colombia por la selección chilena.
Carlos Palacios que sólo jugó unos minutos contra Brasil en la derrota de este jueves adujo "razones personales" para retirarse de la concentración con sus compañeros en Juan Pinto Durán.
En un escueto comunicado se informó lo siguiente: "La gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el seleccionado nacional Carlos Palacios ha sido liberado de la convocatoria debido a que el jugador informó tener problemas personales”, se explicó este sábado en el portal de La Roja.
Por ahora, no se conoce mayor información sobre la situación que complica al jugador.
Respecto del mediocampista colocolino Esteban Pávez, que fue titular en el partido con Brasil, se señaló que "ha sido liberado de la convocatoria de la presente fecha FIFA”, por una enfermedad.
“El jugador ha sido liberado por presentar cuadro febril determinado por una neumonía confirmada por estudio de imágenes y evaluación de especialistas, cuya recuperación hace necesario el reposo deportivo, superando los plazos de la presente fecha de Eliminatorias Sudamericanas”, se agregó.
Tras la salida de Pavez, la selección también dio a conocer un jugador sumado de emergencia: César Pérez.
El jugador, exUnión La Calera y actualmente en Defensa y Justicia de Argentina, ya está en Juan Pinto Durán bajo las órdenes de Ricardo Gareca.