Oh I'm just counting

Con destacadas actuación de Alexis Sánchez el United vuelve al triunfo ante el Burney. Respira Mourinho

Manchester United estaba bajo mucha presión, sobre todo su técnico José Mourinho. Luego del triunfo ante Leicester en el estreno de la Premier League, los Diablos Rojos sumaban dos derrotas seguidas, ante Brighton y Tottenham. Ahora, esa mala racha se cortó con la victoria por 0-2 ante Burnley, con Alexis Sánchez de titular y haciendo un buen partido.

El chileno, descartado en la Roja por sugerencia del cuerpo médico del equipo inglés, según Reinaldo Rueda, fue clave en el primer gol. Un centro perfecto y preciso desde la izquierda del Niño Maravilla fue aprovechado por Romelu Lukaku, quien abrió la cuenta de cabeza, batiendo a Joe Hart.

La visita siempre fue más y dominó con comodidad, con Alexis protagonista, recargado a la banda izquierda y rompiendo a la defensa. Tras una buena combinación que incluyó un genial taco del tocopillano nació el segundo tanto. Otra vez el tanque belga fue el encargado de marcar.

Alexis, quien viene saliendo de una molestia muscular, fue reemplazado a los 61′ por Marcus Rashford. El nacional se fue ovacionado. Eso sí, a partir de ahí el United sufrió: Hart le atajó un penal a Paul Pogba y luego el sustituto de AS7 fue expulsado por agredir a Bardsley.

El United mejora y vuelve a la victoria con Alexis de titular y siendo un aporte importante.