Barcelona comenzó con el pie derecho su llave de cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer por 1-0 al Manchester United en Old Trafford.
El duelo comenzó con los catalanes siendo dominadores, pero sin preocupar en el inicio al arquero David de Gea. Todo cambió a los 13' cuando un centro de Lionel Messi encontró la cabeza de Luis Suárez, quien buscó el arco, pero su intento finalmente rebotó en Luke Shaw y se metió al fondo del arco.
Inexplicablemente, el tanto había sido anulado, pero el VAR corrigió la decisión del árbitro Gianluca Rocchi y subió el marcador.
De ahí en más el United intentó con más ganas de fútbol inquietar el pórtico del alemán Marc-André ter Stegen, sin conseguir buenos resultados.
En el complemento, donde Arturo Vidal ingresó al minuto 65', el libreto de ambas escuadras no varió demasiado y el marcador no se movió más.
El chileno tuvo un correcto desempeño, aunque le costó afirmarse, puesto que apenas pisó la cancha cometió unas faltas muy evitables que incluso le costaron ser amonestado.
Ahora esta llave se definirá el próximo 16 de abril en el Camp Nou, en un partido donde los catalanes tienen la ventaja tras el resultado en Inglaterra, el cual resulta histórico para el Barcelona, ya que jamás habían ganado por Champions en el 'Teatro de los Sueños'.
Ver video: