El pasado jueves, Luciano Moggi, exdirector deportivo del club italiano, aseguró que CR7 ya había pasado los exámenes médicos e incluso plasmó su firma en el contrato que tendría con el equipo de Turín.
"Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante", aseveró a Tele7Gold.
El delantero luso deja al conjunto merengue, luego de permanecer con él durante los últimos nueve años, tiempo suficiente en el que se convirtió en la máxima figura del equipo español.
Según la prensa italiana, el traspaso podría rondar entre los 350 millones de euros: 100 millones para el Real y 30 millones netos por año por cada una de las cuatro temporadas que el atacante estrellas de los "merengues" firmaría en Turín.
Los rumores de su salida del Real Madrid dieron inicio el día que el equipo español se alzó como campeón de Europa. Ronaldo habló con la prensa, previo a alzar la Copa, dejando en duda su continuidad en el equipo.
Días después, la estrella lusa no apareció en la promoción de la camiseta para la próxima temporada y en su lugar solo aparece el dorsal 7.