En la jornada de este sábado 19 de octubre se informó sobre el sensible fallecimiento de un sobrino del futbolista de Colo Colo Carlos Palacios, quien había sufrido un accidente en una piscina.
La noticia fue confirmada por Colo Colo, equipo donde se desempeña Palacios. "Como club, lamentamos el sensible fallecimiento del familiar de nuestro jugador Carlos Palacios", comentaron a través de Instagram.
"Desde Colo-Colo enviamos nuestras condolencias a toda la familia que atraviesa por tan difícil momento y los acompañamos en su pena", agregaron.
La muerte es consecuencia de un accidente, ocurrido hace poco más de 48 horas en una piscina ubicada en una residencia del sector Chicauma de Lampa, en la Región Metropolinata de Chile.
El sobrino de Carlos Palacios fue trasladado vía helicóptero a Clínica Las Condes. En redes sociales, el centro médico se refirió al operativo de rescate.
“Gracias a la oportuna colaboración con la comunidad, el equipo de Urgencia y Rescate de Clínica Las Condes logró la rápida aeroevacuación de un paciente desde el sector de Chicauma. Para ello, fue fundamental la colaboración del Colegio Pumahue, que facilitó una de sus canchas deportivas para las maniobras de nuestro helicóptero”, publicó la clínica en su perfil de Instagram.
Cabe recordar que el sobrino de Palacios se encontraba en un complejo estado de salud luego de que se accidentara en una piscina, momento en el que fue rescatado y trasladado en helicóptero hasta un recinto asistencial donde se le brindaron los primeros auxilios.
En aquella oportunidad, el padre del atacante albo comentó que "les envío este mensaje para contarles que estoy en el hospital, acompañado de la familia y los vecinos. Quería contarles que mi nieto está luchando para salir adelante. Sé que lo va a hacer y que no nos va dejar",