Oh I'm just counting

Conmoción en el fútbol mexicano por el asesinato de Mirsha Francisco Herrera, del Dorados de Sinaloa

El joven jugador de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, fue asesinado en la ciudad de Culiacán (México) tras ser apuñalado en el pecho durante un aparente intento de asalto, y falleció en un hospital.

Según reporta El Universal, el deportista fue el martes por la mañana a uno de sus habituales entrenamientos. Horas más tarde, mientras estaba caminando por la calle, habría sido perseguido por individuos en motocicleta sobre la avenida Las Torres, cerca de la Secretaría Pública Municipal. Acto seguido, un sujeto descendió de la moto con un arma blanca e hirió a la víctima gravamente.

Así, a pesar de que un testigo del ataque lo socorrió y lo llevó en su vehículo al Instituto Mexicano del Seguro Social, no pudieron salvarlo: una de las heridas habría lesionado su corazón.

La Fiscalía General del Estado ya inició una investigación para determinar con mayor precisión las circunstancias de su muerte. Mientras tanto, instituciones deportivas y grandes referentes del mundo futbolístico ya lamentaron la pérdida del defensor de 20 años, quien se desempeñaba en las ligas inferiores del club mexicano.