El anuncio de salida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo puso de inmediato a trabajar a Blanco y Negro en la búsqueda de un nuevo entrenador y en ese escenario tres son los nombres que gustan en Macul: Mario Salas, Martín Palermo y José Pekerman.
El actual entrenador de Sporting Cristal tiene contrato vigente con el club peruano y en el elenco cervecero pretenden retenerlo.
Es por ello que el nombre del ex delantero de Boca Juniors toma fuerza en el Estadio Monumental, tal como adelanta este martes El Mercurio.
"Jugó en uno de los clubes más importantes de Sudamérica, fue referente y tiene un impecable manejo de camarín. Sabemos que lo acompaña un cuerpo técnico trabajador, planificador y además se preocupa mucho de las divisiones menores", explicó una fuente al matutino.
Además, el hecho de que esté sin club en bien visto en Macul, donde la billetera no es tan generosa como en otras temporadas: "Es totalmente accesible a lo que se podría pagar, y además, no habrá que costear ningún tipo de indemnización", dicen en ByN.
Con el ex DT de la selección colombiana, en tanto, ya tomaron contacto a través de su agente, Pascual Lezcano y al igual que en el caso de Palermo, el hecho de que esté libre ayuda en las negociaciones.