Coquimbo Unido visita este sábado a Defensa y Justicia para definir al finalista de la Copa Sudamericana, en una historiada serie de semifinales que está igualada 0-0 tras la ida jugada en Paraguay.
El encuentro que se llevó a cabo en Asunción con una semana de retraso por contagios de coronavirus, terminó igualado y sin un claro favorito para el partido de vuelta, que se disputará desde las 20:30 horas en el Estadio "Norberto Tomaghello" de la Provincia de Buenos Aires.
Coquimbo Unido no regresó a Chile tras ese cotejo, pues se quedó en tierras paraguayas, y entrenó en las instalaciones de Olimpia de cara al partido de vuelta.
"Somos un equipo humilde en esta Copa, por eso apelamos al esfuerzo y a la humildad para sobrepasar los escollos. Nos hemos adaptado a las condiciones. Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Nosotros buscábamos dejar la llave abierta y así fue. Creo que podemos seguir haciendo historia", dijo el entrenador de los "piratas", Juan José Ribera