Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y de seguro será uno de los más importantes de la historia. Hoy, el portugués consiguió un nuevo título para seguir agigantando su leyenda.
La Juventus se alzó como campeona de la Serie A, por octava vez consecutiva, dándole así al luso su primer título de liga en Italia, un logro con el que el ex Real Madrid alcanzó una marca inédita.
Con esto, el atacante portugués se convirtió en el primer jugador en la historia en ganar campeonatos en tres de las competencias más importantes de Europa: Premier League con el Manchester United, Liga de España con el Real Madrid y ahora en el Calcio.
Además, con este nuevo título el portugués suma su segunda corona en Italia, luego de haber ganado la Supercopa con la "Vecchia Signora". Y esto no pasó inadvertido para nadie, puesto que hasta en la FIFA destacaron el logro obtenido por Ronaldo.
En tanto, el propio jugador salió a aclarar los rumores sobre su posible partida de la Juventus, asegurando que "me quedo al 1.000% en la 'Juve' la próxima temporada".