En un intenso partido disputado en el Estadio King Fahd de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo consiguió su primer título con Al Nassr, luego que su escuadra lograra remontar el partido frente a Al Hilal, consagrándose monarca del Campeonato de Clubes Árabes.
Las emociones en el duelo llegarían recién en la segunda parte del compromiso, pues Michael Richard Delgado se encargaría de abrir el marcador para los locales (51'). Más tarde, las cosas se complicarían aún más para la escuadra de CR7 y Mané, ya que su compañero Abdulelah Al-Amri fue expulsado del partido (71').
Sin embargo, Cristiano Ronaldo sacó todo su poderío goleador y logró estirar el partido hasta el alargue con una anotación en la que aprovechó la asistencia de Sultan Al Ghanam (74').
Ya en el tiempo extra, Al Nassr salió con todo en busca de la victoria pese a tener un jugador menos, lo que le permitió llegar al gol con un cabezazo del ex Real Madrid, quien aprovechó un rebote en el travesaño para anotar el definitivo 2-1 en el encuentro (98').
Así las cosas, el portugués logró su primer título en Arabia Saudita, sin embargo, no todo fue alegría para Cristiano, pues el jugador tuvo que ser reemplazado tras lesionarse en los minutos finales del partido.