Oh I'm just counting

Croacia gana a Inglaterra en el alargue y clasifica para la final ante Francia

Croacia remontó ante Inglaterra en la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018 y se impuso por 2-1 en un apasionante partido que se jugó en Moscú.

El lapso inicial fue todo para los 'Tres Leones', quienes se pusieron en ventaja tempranamente a los 5 minutos mediante un brillante tiro libre servido por Kieran Trippier.

A partir de ahí, los dirigidos por Gareth Southgate controlaron sin mayores contratiempos el balón, pero sin la profunidad necesaria para estirar la ventaja.

Esto fue aprovechado por Croacia, ya que en el segundo tiempo despertó de su letargo y poco a poco se fue acercando al arco defendido por Jordan Pickford, logrando finalmente hacer daño y empatando el compromiso por medio de Ivan Perisic (68'). El volante se adelantó a sus marcadores para definir de espectacular forma y generar los festejos croatas y el lamento inglés.

Y ya en el alargue, el cual se jugó con muchos nervios por parte de ambas selecciones, apareció Mario Mandzukic (109') para sorprender en el área y marcar el 2-1 definitivo.

Así, Croacia por primera vez en su historia de fútbol llega a una final mundial, la que tendrá lugar el domingo frente a Francia, en Moscú.