Llegó el cuarto. Luego de una extensa negociación, donde incluso estuvo cerca de ser descartado, finalmente este jueves César Pinares se realizó los exámenes médicos para transformarse en nuevo refuerzo de Colo Colo.
El mediocampista superó la revisión médica de rigor y se espera que sea oficializado durante la presente jornada, retornando al equipo en que realizó su etapa formativa.
Pinares utilizará la camiseta número 19 y se integra al plantel de Pablo Guede, luego que pudiera conseguir su salida inicialmente a préstamo desde el Al-Sharja de Emiratos Árabes, donde llegó a mediados del año pasado y donde no tuvo mayor éxito.
De 26 años, el zurdo inició su carrera profesional en el ‘Cacique’, para luego partir al Chievo Verona de Italia, país donde también militó en Triestina. De vuelta a nuestro país, comenzó su proceso de consolidación al militar en San Luis de Quillota, para después defender las camisetas de Santiago Morning, Deportes Iquique y Unión Española, donde exhibió un alto rendimiento que incluso lo llevó a la selección nacional.
Pinares se sumará a Brayan Cortés, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde como los refuerzos ‘albos’ para la temporada 2018.