El sacerdote jesuita Felipe Berríos habló sobre su relación con Marcelo Bielsa, extécnico de La Roja, y reveló que está muy preocupado por lo que ocurre en nuestro país por la pandemia del Covid-19.
En entrevista vía Instagram con el periodista Nelson Osses, el religioso aseguró que, aprovechando su relación de amistad, el ‘loco’ le pregunta constantemente por el escenario de Chile.
“Marcelo extraña Chile, se le metió en el corazón. A cada rato me pregunta por cosas y se acuerda de toda la gente. Él se emociona cuando habla de Chile”, partió contando Berríos.
“Estaba muy preocupado de la gente, de los más pobres, de qué iba a pasar. Él quedó en Inglaterra, no pudo viajar, entonces está separado de su señora”, detalló el religioso.
Luego, Berríos añadió que “hablamos como es él, haciéndome preguntas. Quiere saber qué pasaba con la gente, qué pasaba en las poblaciones, cómo estaba el país”.
Finalmente, el religioso recordó entre risas que “con Marcelo nos hicimos muy amigos. Él leía mis columnas en la revista Sábado y me invitó un día a Juan Pinto Durán. Aunque cuando me dijeron que me llamaba Bielsa yo no tenía idea de quién era él”.