Desde el club sureño han informado en su asamblea de socios que dos jugadores serán desvinculados, con efecto inmediato, del plantel por actos de indisciplina.
Según Emol, los jugadores que serán despedidos son los futbolistas Cristopher Barrera y Gabriel Harding, de acuerdo a lo que informó el timonel del club, Patricio Romero.
Además, no solo ellos se vieron involucrados en "actitudes antideportivas", sino que Sergio Romero y Federico Castro también son parte del grupo que protagonizaron los hechos, que no han sido comentados por la institución, pero a diferencia de sus compañeros solo fueron amonestados.
Barrera y Harding no habían tenido mucha continuidad en el equipo albirrojo durante este primer semestre. El primero solo ha disputado cinco partidos, mientras que el segundo no fue inscrito para este torneo por lo que no ha visto acción.
Estos hechos se suman a la reciente desvinculación del extécnico curicano Damián Muñoz, que fue cesado de su cargo pese a terminar con una victoria frente a Colo-Colo en condición de visita y de lograr una histórica clasificación a Copa Libertadores.