Con un gol de cabezazo a los 3 minutos Erick Wiemberg abrió la cuenta del marcador en el partido de los Albos contra Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Colo Colo tendría dos peligrosas llegadas más a los minutos 7 y luego a los 15 minutos, pero el Audax supo defender.
El partido se complicó para el cuadro popular luego que Bruno Gutiérrez realizara una imprudente plancha sobre Matías Sepúlveda y fuera expulsado en el minuto 16. El resto del partido fue con un hombre menos para los Albos.
Luego, Maximiliano Falcón cometió un grave error defensivo al intentar despejar un balón del área de Colo Colo en el minuto 45+1. Al intentar patear terminó propinando una cómica patada en una nalga a su rival Jhonatan Candia. El árbitro Héctor Jona sancionó la falta con un penal a favor del Audax.
La ejecución estuvo a cargo de Gonzalo Sosa, que perdió la oportunidad luego de que Brayan Cortés le adivinara el lado y atajara el disparo.
Durante el segundo tiempo se mantuvo el marcador hasta el pitazo final. Con esta victoria Colo Colo quedó en el segundo lugar junto a Huachipato con 51 puntos en la tabla, a dos del puntero Cobresal y aún con seis puntos en juego. Su próximo partido es ante Unión Española en el Monumental.