Un duro momento vive Igor Lichnovsky en México. El defensa chileno de América sufrió en agosto pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la cual le significó ser baja en la Roja para fecha doble de septiembre de las Clasificatorias.
Y ahora el propio zaguero nacional, quien fue sometido a una intervención quirúrgica, avisó que tendrá un largo proceso de recuperación, el cual lo podría tener alejado de las canchas hasta marzo o abril del próximo año.
"Acorde a los tiempos, es una lesión larga, puede que me queden siete meses todavía", reconoció el formado en Universidad de Chile en entrevista con Fox Sports México.
"Creo que lo más importante no es enfocarme en los tiempos, sino en ir superando cada etapa al 100 por ciento", añadió el defensor de las Águilas.
Consignar que el último partido que disputó Lichnovsky fue el pasado 17 de agosto y la dolencia llega justo cuando se había consolidado como titular en la Roja con Ricardo Gareca como entrenador, pues disputó seis partidos, tres amistosos y tres por Copa América, todos ellos como titular.