A pesar de que el pasado 1 de abril la Corte Suprema le dio un duro golpe a Mauricio Pinilla al declarar inadmisible la apelación a la demanda contra Azul Azul, el delantero de Coquimbo Unido mantenía una mínima esperanza de dar vuelta el juicio contra la concesionaria presentando una reposición.
Sin embargo, el máximo tribunal no dio lugar al recurso y la derrota del atacante criollo ante la sociedad anónima que administra a la U ya quedó definitivamente sentenciada.
"Por no invocar antecedentes nuevos, como tampoco argumentos convincentes respecto de la petición sustentada que permitan modificar lo resuelto", fue la razón que terminó enterrando la postura del atacante.
Además, el propio abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Definitivo. Corte Suprema no dio lugar a la reposición presentada por la defensa de M. Pinilla, dejando firme el fallo de la Corte de Apelaciones que rechazó su denuncia de tutela y demanda de perjuicios, con costas", escribió el jurista en la red social.
De esta manera, "Pinigol" perdió completamente el lío judicial ante Azul Azul en el que el futbolista exigía una millonaria indemnización por su escandalosa salida de Universidad de Chile, por la que acusó la figura de "despido injustificado".