El delantero y seleccionado nacional Nicolás Castillo manifestó durante la noche de este sábado una "pena inmensa" por la fractura de peroné que sufrió durante el triunfo de América sobre Tijuana y afirmó que dejará "el alma" en el proceso de recuperación.
"Con una pena inmensa en este momento, pero así es el fútbol. Gracias de corazón por tods sus mensajes! Dejaré el alma en la recuperación para volver lo antes posible y más fuerte que antes", escribió el ariete en su cuenta de Instagram.
En la fotografía, el delantero está acompañado por su hijo y se ve su pierna derecha enyesada, debido a la magnitud de la lesión.
De acuerdo al comunicado oficial de Club América, Castillo será operado durante la jornada de este domingo y el tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente 12 semanas.
Las "Águilas" también dedicaron un mensaje de ánimo para el delantero: "De parte de la afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores que formamos el Club América, te deseamos una pronta recuperación y regreso a las canchas. #FuerzaNico".